En cada visita que hacemos a Torremolinos, volvemos a este sitio. La comida es exquisita, el trato es excelente. Sitio muy acogedor. Los precios bastante razonables a la par que su calidad., especialmente el menú del día.
Muy higiénico.
Restaurante favorito de los vecinos del barrio.
No tengo nada malo que decir como tal del sitio, el ambiente es agradable, la comida tiene una presentación cuidada pero sin ser excesiva, cosa que yo agradezco. El servicio atento y amable, la chica que nos atendió fue un encanto explicando las cositas y el chico que me hizo el café, agradezco el expresso de verdad! Lo único que podría decir y que por ello no le doy las 5 estrellas, es el precio, no es una locura de caro, pero tampoco es tan asequible, eso sí, volveré en alguna ocasión especial que lo merezca.
Ayer día de la madre estuvimos comiendo en este restaurante, el servicio fueron atentos y amables la comida con mucho sabor algo de agradecer hoy en día, estaban llenos hasta la bandera pero todo salió bien y muy atentos volveremos sin lugar a duda un local en la carihuela para disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes